Fútbol

Reguilón finaliza su etapa en el Manchester United

El defensa de raíces zamoranas regresa al Tottenham

Reguilón, en Zamora.. | J. L. F.

Reguilón, en Zamora.. | J. L. F. / Efe

Efe

El defensa de raíces zamoranas Sergio Reguilón regresa al Tottenham Hotspur después de que el Manchester United haya activado una cláusula de rescisión en el acuerdo de cesión que tenía, según informó el club mancuniano. El lateral izquierdo, de 27 años, llegó al Manchester United el pasado agosto de 2023, tras concluir la pasada campaña cedido en el Atlético de Madrid, y cinco meses después su aventura en el conjunto de Old Trafford llega a su fin tras disputar solo doce partidos. El Manchester United ha decidido poner fin a su cesión tras cumplir la función para la que fue fichado, la de cubrir las bajas por lesión de Luke Shaw y Tyrell Malacia.

"Con menos partidos en la segunda mitad de la temporada y el regreso de los lesionados, Sergio Reguilón tendrá menos oportunidades de jugar, por eso se decidió que lo mejor para todas las partes era que regresara a los Spurs", aseguró el Manchester United en su comunicado, en el que agradeció al español su "contribución y los mejores deseos para el futuro".

Sergio Reguilón, en sus redes sociales, también agradeció al Manchester United el tiempo pasado en el club. "Ha sido genial jugar en el Manchester United y sólo quiero dar las gracias al club, a los aficionados y a mis compañeros. Ha sido un privilegio jugar para este enorme club. Deseo todo lo mejor a los Diablos Rojos", comentó.