Fútbol Sala

El River Zamora regresa goleado de Castro Urdiales

Las zamoranas cayeron por 6-1 ante el AD Mioño

Una jugada del duelo entre River Zamora FS y Planta 14

Una jugada del duelo entre River Zamora FS y Planta 14 / Ana Burrieza

C. T.

El River Zamora de Segunda División Femenina no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo en liga y, tras vencer al Atlético Navalcarnero, cayó goleado en Castro Urdiales. Las zamoranas, que partían con ilusión hacia el pabellón Portus Amanus, cedieron por un claro 6-1 a manos del AD Mioño.

Pese a la dosis de confianza de la última semana, el equipo de Pablo Rivas no pudo sacar nada positivo en tierras cántabras. Principalmente, porque, a las primeras de cambio, el partido se le puso muy cuesta arriba. Dos goles en apenas tres minutos complicaban la contienda a un River Zamora que, a partir de ese momento, se entonó y alcanzó el descanso metido en partido.

En la reanudación, el AD Mioño acabó por sentenciar el envite. Como ocurriera al inicio del choque, las locales anotaron en el primer minuto de la segunda parte. Y si bien María Cepeda recortó distancias tres minutos más tarde, las locales tardaron apenas unos segundos en responder para, en la recta final, redondear su triunfo con dos tantos más.