Fútbol

El Sporting cede ante el Santa Croya y cae por 1-4 en la Liga Provincial de Aficionados

El choque se decantó en favor de los visitantes tras el descanso

Formación del Sporting de Zamora en el último partido.

Formación del Sporting de Zamora en el último partido. / S. C.

S. C.

El Sporting de Zamora cayó ante el Santa Croya por 1-4 en un partido marcado por la lluvia y un campo en malas condiciones, circunstancias a las que se adaptaron mejor los visitantes.

Le costó al Sporting de Zamora entrar en el partido, cosa que aprovechó el Santa Croya para generar varias ocasiones de gol. Una de ellas la aprovechaba Ángel para tras una serie de rebotes conseguía introducir el balón en la porteria de Maga poniendo el 0-1. 

La lluvia seguía empeorando el campo con el paso de los minutos y el juego se complicaba para ambos equipos. El Sporting se situó mejor en el campo mediada la segunda parte y Joel tras un disparo de Tatan al largaron conseguía poner el empate en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Sporting pudo adelantarse en un mano a mano de Bomby que el portero desviaba y poco después Todor de lanzamiento de corner conseguía el 1-2 para los visitantes. El Sporting se volcó buscando el empate y eso lo aprovechó el Santa Croya para matar el partido en dos contras que Rubén definía a la perfección para poner el definitivo 1-4 con el que terminaría el partido.