Fútbol Sala

Primera derrota del CFS Ciudad de Toro en competición regional

Los juveniles del River Zamora y Atlético Benavente caen en sus compromisos

Formación del CFS Ciudad de Toro en pretemporada.

Formación del CFS Ciudad de Toro en pretemporada. / Ciudad de Toro

C. T.

El CFS Ciudad de Toro encajó su primera derrota de la temporada el pasado fin de semana al caer por 4-5 en casa ante uno de los favoritos a luchar por el ascenso como el CFS La Bañeza. Un tropiezo que se gestó en los últimos minutos de un partido muy igualado y jugado de poder a poder que cayó en favor de los leoneses con un gol de Dani Revilla, exjugador del Euronics Caja Rural.

Javi Martín, clave en el debut toresano, abrió el marcador para un CFS Ciudad de Toro que llegó al descanso con 1-0 a su favor y que arrancó dominando el intercambio de goles con su rival que tuvo lugar en la reanudación. Los bañezanos igualaron cada tanto local, tanto el segundo, de Omar, como el tercero, de Javi Martín. El goleador local puso el 4-3 a falta de siete minutos para el final, pero en los dos últimos minutos, los visitantes consiguieron remontar y llevarse los tres puntos.

Doble derrota en División de Honor Juvenil

En División de Honor Juvenil, los representantes zamoranos tampoco tuvieron fortuna y sufrieron sendas derrotas durante el pasado fin de semana.

El River Zamora, colista del campeonato, recibía la visita del FS Salamanca. Un derbi regional que acabó con 0-5 en el marcador fruto del fuerte inicio visitante, con los charros poniéndose por delante con el 0-1 en el tercer minuto de juego y asentando su dominio con el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los blanquinegros intentaron recortar diferencias, pero en su intento por lograrlo, arriesgaron más de la cuenta en los últimos minutos y facilitaron la goleada del FS Salamanca.

Por su parte, el Caja Rural Atlético Benavente afrontó un difícil desplazamiento a feudo de un Lugo Sala Acasti Reformas que se impuso por 5-2 en un choque que David Folgado puso de cara para los blanquiazules a los diez minutos y que llegó igualado al intermedio (1-1). En la reanudación, la mayor eficacia lucense se dejó notar en el marcador, alcanzando el choque su desenlace con un 3-2 que los locales acabaron incrementando al lanzarse el conjunto benaventano a por el empate.