Balonmano

Andrés Pérez, a la espera de poder ser operado

"Conozco el camino que me espera para volver", señala el central zamorano

Andrés Pérez durante una rueda de prensa. | Jose Luis Fernández

Andrés Pérez durante una rueda de prensa. | Jose Luis Fernández / Carlos Toyos

A pesar de haberse lesionado en la primera jornada de liga en División de Honor Plata y estar ya en vísperas del cuarto capítulo de la competición, Andrés Pérez sigue esperando pacientemente para poder operarse de la grave lesión de rodilla que sufrió en el choque ante BM Antequera. Un proceso quirúrgico que espera con ansiedad, para iniciar su rehabilitación "lo más pronto posible".

El central zamorano señaló ayer que se encuentra haciendo "trabajo preoperatorio" para encarar su paso por el bisturí en las mejores condiciones. Una intervención que, según calcula, podría tener lugar "dentro de unos quince días", aproximadamente.

Andrés, cuya recuperación se extenderá durante seis o siete meses, se mostró consciente del largo camino que tiene por delante y aseguró tener "muchas ganas de ser operado para poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego". Una meta que ya alcanzó el pasado curso, cuando volvió tras romperse la rodilla derecha. Una lesión de la que aprendió mucho y que le permite ser optimista y encarar de otra forma los próximos meses.

"Sé lo que me espera y lo que queda por delante", apuntó, reconociendo que pasarán meses hasta que pueda recuperar la movilidad de su rodilla y fortalecer la musculación al nivel necesario para la práctica del balonmano. Un proceso que espera iniciar cuanto antes.

Suscríbete para seguir leyendo