Fútbol | Segunda RFEF

Manu González, nuevo candidato para ser entrenador del Zamora CF

El técnico madrileño, también con experiencia como jugador, ha dirigido a la Segoviana y al Adarve

Manu González, en el encuentro de play-off ante el Zamora CF. | FCYLF

Manu González, en el encuentro de play-off ante el Zamora CF. | FCYLF

Paz Fernández

Paz Fernández

Ya ha pasado más de una semana desde que la temporada finalizara para el Zamora CF sin cumplir con los objetivos de ascenso a Primera RFEF. Desde entonces, desde el fatídico 28 de abril, ha habido poco movimiento público en el seno del club y es que la única noticia ofrecida ha sido la salida de Yago Iglesias y Alex Otero, que ya no serán los responsables del banquillo.

A partir de ese momento (incluso antes) los nombres sobre posibles candidatos a tomar las riendas del primer equipo de la capital del Duero no hicieron esperar, siendo el de Michel Alonso el que se sonó con más fuerza a principios de semana.

La opción del técnico gallego continúa sobre la mesa, pero hay otros que también están en la terna y son del agrado de la dirección deportiva.

Ex de la Gimnástica Segoviana y del Adarve

Uno de ellos es el del entrenador madrileño Manu González, ex de la Gimnástica Segoviana, y que el pasado año estuvo en el Unión Adarve del Grupo V de Segunda RFEF.

En su época en el equipo del acueducto logró meter al equipo dos veces en play-off: la primera en 2020 cuando se jugó con el Zamora CF el ascenso a Segunda B, que fue para los de David Movilla mientras que a la segunda sí logró dar el salto con muy buenos números durante la campaña regular más que brillante.

Esta última temporada ha estado en el Adarve, quedando noveno y cumpliendo con los objetivos marcados por la entidad. Se espera que en los próximos días pueda haber ya un anuncio por parte del club, y que se empiece a configurar una plantilla que devuelva la ilusión a los aficionados.