Conoce los ganadores de la VinToroBike de Toro

Amantes de la BTT se han dado cita en la ciudad cermeña

Ganadores masculinos de la prueba 45K.

Ganadores masculinos de la prueba 45K. / M. J. Cachazo

La VinToroBike de Toro, uno de los eventos deportivos más reconocidos y con más participación en la provincia, ya tiene ganadores:

Prueba 45KM

En la prueba de 45 kilómetros, en el masculino, el campeón ha sido Daniel Gutierrez Cidon, del club Entrenaras Bike, con un tiempo de 2 horas y 11 minutos. En el segundo lugar ha quedado el toresano Roberto Pérez Blanco con un tiempo de 2 horas y 16 minutos, mientras que el tercer puesto ha sido para el moralino Ángel García Cifuentes, miembro del club organizador de la prueba, VinToroBike.

El primer puesto femenino se lo ha llevado Isabel Aguadero, del club BabilaFuente Beerbike con 3 horas y 40 minutos. A pesar de ser la tercera clasificada, se ha llevado el primer premio ya que las dos primeras clasificadas participaron con bici eléctrica. Algo que no está prohibido, pero que hace no poder optar al premio.

Prueba 68KM

El campeón masculino ha sido Carlos García Alonso, del club CD Ceadea, que ha realizado los 68 kilómetros en 3 horas y 11 minutos. El segundo puesto ha sido para Adrián García García, del CD NMR, con un tiempo de 3 horas y 21 minutos, mientras que el tercer clasificado ha sido Daniel del Barrio, del club Valoria La Buena Deporte, que ha realizado la prueba en 3 horas y 21 minutos.

Por otro lado, la campeona femenina de la prueba reina del evento ha sido Isabel Chamorro, del club Cansinos Bike, con un tiempo de 4 horas y 7 minutos, mientras que el segundo puesto ha sido para Patricia Sánchez de Castro, con 4 horas y 20 minutos, y el tercero para Leire González Fraile, con 4 horas y 56 minutos, ambas corriendo como independientes.

Otros premios

El club más numeroso ha sido para Amigos MTB Valladolid con 15 participantes. Así pues, el corredor más lejano ha sido Nícola Epicudero, que ha venido desde Italia a la ciudad cermeña, y el corredor más veterano Antonio Gadea Rivas, que ha completado la prueba con 69 años de edad.