LEB Plata

Saulo Hernández, con sensaciones encontradas tras la derrota del CB Zamora en La Roda

El técnico ya mira a Baskonia ante el que pueden certificar el play-off

Saulo Hernández, en un tiempo muerto. | E. F.

Saulo Hernández, en un tiempo muerto. | E. F. / P. F.

P. F.

Saulo Hernández, horas después de la derrota del CB Zamora Enamora en La Roda, reconocía tener sensaciones encontradas tras lo ocurrido. "Por un lado estoy contento porque en un partido que no es bueno por nuestra parte fuimos capaces de llegar a los últimos segundos con posibilidades de ganar, lo que hubiese sido una certificación matemática de estar en play-off, pero por otro lado tengo la sensación de no haber estado al mismo nivel de intensidad y metidos en el partido que La Roda". Este hecho, en palabras del entrenador, se tradujo en un acierto rival en el tiro exterior que terminó por decantar el partido aunque, eso sí, fue en los instantes finales puesto que todo estuvo muy abierto.

Con todos los resultados que ha arrojado la jornada no hay cambios significativos en la clasificación del Grupo Oeste de la LEB Plata, y el equipo zamorano sigue sexto en la tabla y depende de sí mismo para entrar en fase de ascenso. "Sabíamos que teníamos muy complicado el factor campo, por lo que realmente lo que importa es conseguir entrar en el play-off y llegar de la mejor manera posible con todos los jugadores", añadió.

Ahora toca pensar en Baskonia, equipo que este sábado visita a los zamoranos en el Ángel Nieto (17.00 horas). Se trata del actual colista ante el que pueden dejar certificada su participación en la lucha por el ascenso. Así, se prevé una semana intensa de trabajo para llegar al máximo y con los jugadores en el mejor estado de forma posible.