Pádel

Gran estreno del Harina Tradicional Zamorana - Morales Activa en los play-offs de las Series Nacionales de Pádel

El equipo tiene muchas opciones de llegar al Interseries

Harina Tradicional Zamora   Morales Activa

Harina Tradicional Zamora Morales Activa

P. F.

Arrancaron en Valladolid los play-offs zonales de las Series Nacionales de Pádel donde los ganadores de las distintas categorías tendrán acceso a la siguiente fase, el Interseries contra el grupo de León, que a su vez da paso a la gran final, el Máster Nacional.

El Club Deportivo Morales Activa participa con sus tres equipos, y el Fisiofyr de Grand Slam, máxima categoría de la competición, se enfrentará en semifinales al equipo Disfrutones Team el próximo sábado.

El Repostar, equipo también masculino de categoría 500, Tercera División, se enfrentó en octavos de final al Medina Pádel Indoor Escuela, perdiendo por 4 - 8 y quedando eliminado de los play-offs.

Mientras, el equipo femenino, el Harina Tradicional Zamorana, que milita en categoría Future, ha demostrado tener muchas opciones de llegar muy lejos en este play-offs por los grandes resultados obtenidos en la liga regular. Se enfrentó en cuartos de final al Silmar Sport Turfgras de Valladolid y venció por 10-2, por lo que las zamoranas se clasifican para semifinales.

Jugarán el próximo sábado contra Saque Future de Palencia, y en el supuesto de vencer jugarían el domingo a las 10:00 en Padel10Z de Valladolid.

Caja Rural de Zamora   Morales Activa

Caja Rural de Zamora Morales Activa / Cedida

LIGA POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN

Por lo que se refiere a la Liga por Equipos de Castilla y León, en Tercera División el Caja Rural de Zamora se desplazó a tierras charras para enfrentarse al Guijuelo El Navajo, frente al que encajaron una derrota por la mínima (2-1). El equipo volvió con buenas sensaciones de los partidos disputados y sigue sumando experiencia en esta categoría. Por los zamoranos jugaron Alberto Rus, Pablo Zapata, Iván Vacas, José David Alberca, Roberto Riego y Diego Ramos.

El próximo fin de semana comienzan los partidos de vuelta y jugarán frente a Viriato Padel Indoor Zamora.

 Mientras, las chicas del Harina Tradicional Zamorana, de Cuarta División femenina,  vencieron en Los Llanos al Cubillos del Sil  por 2-1, segunda victoria de las chicas del Club Morales Activa en esta competición y que las coloca en la segunda plaza del grupo. Por el equipo de Harina Tradicional Zamorana jugaron Patri Polo, Almudena Santos, Rebeca Hernández, Mª José Calvo, Rocío Pérez y Almudena Gallego.

 El próximo fin de semana está pendiente el aplazamiento del partido ya que tanto las zamoranas como sus rivales tienen enfrentamientos de los play-off de las Series Nacionales de Pádel con muchas opciones de llegar lejos en dicha fase.