Pádel

Los equipos del Morales Activa finalizan la liga regular de las Series Nacionales de Pádel

El Repostar Camino de la Plata venció en el derbi zamorano al Viriato Pádel Decoraciones Argal

Harina Tradicional Zamorana.

Harina Tradicional Zamorana. / Cedida

P. F.

Los equipos del Morales Activa finalizaron la liga regular de las Series Nacionales de Pádel.

 En Grand Slam (masculino)- 1ª división, el Fisiofyr consiguió la tercera plaza en la Liga Regular tras vencer por 12 – 0 a los palentinos del  FN Jones-Saque. Con los resultados de las cuatro últimas jornadas los Zamoranos han pasado de la última plaza del grupo a esta definitiva tercera plaza que le deja en muy buenas condiciones para afrontar la siguiente fase, el play off zonal que se celebrará durante los dos primeros fines de semana del mes de marzo.

Por los zamoranos jugaron Pedro Vacas, Goyo Vecino, Josete Hidalgo, Cesar Andrés, Endika Martín, Miguel Ferreira, Manu Romero, Dani García, Javier Alfonso y Javier Fradejas.

 En 500 (masculino)- 3ª división, el Repostar Camino de la Plata cayó derrotado por 0 - 12 ante el Arévalo Padel Indoor, resultado que le deja en la tercera plaza del grupo, y en una novena posición en el Ranking de la categoría de un total de 17 equipos. Este puesto le obligará a intentar realizar un buen playoff zonal para conseguir mantenerse en el grupo 2ª de esta división de la cara al año que viene,

Por los zamoranos jugaron Antonio Muñoz, Chema Rollón, Luís Fernández, Carlos Gómez, Diego Ramos, Roberto Riego, Jonathan Rodríguez, Carlos Rodríguez, Iván Vacas y F. Fernández.

En Future (femenino)- 4ª división, el Harina Tradicional Zamorana realizó una gran temporada en su debut en la competición. Dos 10 enfrentamientos disputados solo ha caído derrotado en esta última jornada en la que se enfrentaba al líder de toda la categoría Future en Palencia por 9 – 3. Con este resultado obtiene la tercera posición en el ranking de Future de un total de 11 equipos y tiene muchas posibilidades de obtener la plaza que clasifica a la siguiente fase, el Interseries, si es capaz de vencer en el playoff zonal, donde no estará el equipo palentino que ya está clasificado al ser las campeonas de la categoría.

Por las zamoranas jugaron Mariana Pinto, Choni Gutiérrez, María José Calvo, Toñy García, Almudena Santos, Rebeca Hernández, Marlen Picron, Almudena Gallego, Alicia González y Rocío Pérez.

LIGA POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN

 También hubo actividad en la Liga por Equipos de Castilla y León. De los cuatro equipos del Club Deportivo Morales Activa, solamente jugó el Repostar , debido a que el resto aplazó sus partidos debido a la coincidencia con las Series Nacionales de Pádel.

Así, en cuarta división masculina, grupo B, el Repostar Camino de la Plata venció en el derbi zamorano al Viriato Padel Decoraciones Argal por 0 - 3, con esta victoria los chicos de Los Llanos se mantienen en los primeros puestos de la tabla en busca de su objetivo, una de las dos plazas que dan opción a ascender a la Tercera División.

Por los zamoranos jugaron F. Fernández, José Álvaro Riquelme, Pablo Bartolomé, Miguel Molina, Manu Jiménez y Mario Riquelme.