Los equipos de Morales Activa obtuvieron resultados para todos los gustos en la última jornada de las Series Nacionales de Pádel. 

En Grand Slam (masculino) de Primera División, el Fisiofyr empató en los Llanos por 6 – 6 con el equipo Padeltop Simancas de Medina del Campo, sumando así otros seis puntos al casillero, alcanzando la cuarta plaza del grupo, lo que les permite salir de los puestos de descenso. 

Por los zamoranos jugaron Pedro Vacas, Javier Alfonso, Pablo Segurado, Dani Garci, Cesar Andrés, Endika Martín, Manu Romero, Adrián Ballesteros, Josico Casas y Miguel A. Mostaza.

El próximo sábado se desplazarán a Valladolid para jugar con el líder de la categoría Disfrutones Team, partido muy complicado en el que intentarán sumar el mayor número posible de puntos para procurar llegar a la última jornada con posibilidades de mantenerse en la máxima categoría.

Mientras, en 500 (masculino) de Tercera División, el Repostar Camino de la Plata se desplazó a Salamanca donde no pudo hacer nada contra un equipo muy superior, el Pñadel Palace perdiendo por un contundente 12-0, que les hace caer a la última posición del grupo, aunque con un partido aplazado.

Por los zamoranos jugaron Roberto Pelayo, Carlos Gómez, Diego Ramos, Pablo Zapata, Álvaro Mayo, Gabriel Turrión, Manu Jiménez, Roberto Riego, Antonio Fernández y Luís Zuñiga.

El próximo fin de semana jugarán en los Llanos con el equipo Tenis Pádel 2000 con el objetivo de sumar el máximo número de puntos posibles y que le puedan meter de nuevo a mitad del grupo.

Por último, en categoría Future (cuarta división femenina) el Harina Tradicional se adjudicó el derbi tras vender por 2 – 10 a Pádel Duero Bodegas Atanes. De esta manera se mantienen invictas en esta temporada y se consolidan en la mitad de este nuevo grupo al que ascendió a mitad de la competición. 

Por las zamoranas jugaron Mariana Pinto, María José Calvo, Patri Polo, Chus Palencia, Toñy García, Almudena Santos, Rebeca Hernández, Marlen Picron, Francisca Huertos y Rocío Pérez.

El próximo fin de semana jugarán en los Llanos contra el equipo Elite Pádel de Valladolid, en el que una nueva victoria podría llevarlas a la segunda plaza del grupo.