Fútbol Sala

Benavente disfrutará un año más de su Torneo de Carnaval de fútbol sala

La cita tendrá lugar en Los Salados del 18 al 20 de febrero en horario de mañana

Fernando Marcos y Álvaro Arias posan con el cartel oficial del Torneo de Carnaval 2023.

Fernando Marcos y Álvaro Arias posan con el cartel oficial del Torneo de Carnaval 2023. / Cedida

C. T.

Benavente volverá a disfrutar un año más de su Torneo de Fútbol Sala de Carnaval. Una cita organizada por el Atlético Benavente FS con el apoyo del Ayuntamiento de Benavente que permitirá a los más jóvenes la práctica de su deporte favorito pese al descanso de las competiciones escolares y federativas.

La cita, que tendrá lugar en el Pabellón de Los Salados durante los próximos días (del 18 al 20 de febrero) en horario de mañana, fue presentada esta mañana en un acto en el que participaron tanto el concejal de Deportes de Benavente, Fernando Marcos, como el presidente del Club Atlético Benavente F.S., Álvaro Arias.

En la presentación del torneo se expusieron los detalles de este campeonato destinado a las categorías inferiores, un torneo que ya es un clásico del calendario deportivo benaventano y que contará con la presencia de los conjuntos de la escuela del club benaventano, desde categoría chupetín hasta alevines, así como con conjuntos de las escuelas de fútbol sala de Sanabria y de la vecina localidad leonesa de Valderas.

Tanto Marcos como Arias agradecieron a los ayuntamientos de de Sanabria y Valderas su implicación para sacar adelante una nueva edición de este Torneo de Carnavales. Una competición que podría ser la antesala de un nuevo capítulo del torneo de AMPAS, competición que se tratará de recuperar para desarrollarla el próximo mes de junio.