Fútbol Sala | Segunda División

Tres puntos clave más para el Atlético Benavente

Charlie, autor de cuatro tantos ayer en el regreso a La Rosaleda, decisivo para superar a El Valle

Aitor dispara a puerta en un encuentro anterior. | Ana Burrieza

Aitor dispara a puerta en un encuentro anterior. | Ana Burrieza / C. T.

C. T.

El Caja Rural Atlético Benavente se hizo fuerte en su feudo, La Rosaleda, y sumó tres puntos determinantes en su camino a alcanzar la permanencia. Un premio a su esfuerzo y al buen partido que firmó ante un rival directo en la clasificación como es El Valle, al que superó por 4-2.

El equipo de Chema Sánchez saltó convencido de sus posibilidades a La Rosaleda y logró ponerse por delante a los diez minutos de juego gracias a un tanto de Charlie. Una diana a la que consiguió añadir otra en apenas un minuto gracias al talento de Aitor.

Esa renta de 2-0 daba tranquilidad a los blanquiazules, si bien su rival recortaba diferencias antes del descanso y dejaba el partido muy abierto.

Charlie, con tres tantos en la segunda mitad, se encargó de que las ilusiones visitantes se desvanecieran. Anotó mediada la reanudación y firmó el 4-1 con el rival ya arriesgando para derribar el muro frente a Dani Simón. Cosa que El Valle acabó logrando, a dos minutos del final, pero que le sirvió de bien poco ya que el gran capitán pondría rúbrica al triunfo con su cuarta diana.