Fütbol

La Residencia Doña Urraca, escenario de la I Jornada de formación para entrenadores de fútbol base

La actividad, organizada por LH Tecnificación, cuenta con el apoyo de la Diputación de Zamora

Cartel de la Jornada de Formación del Fútbol Base organizada por LH Tecnificación.

Cartel de la Jornada de Formación del Fútbol Base organizada por LH Tecnificación. / Cedida

C. T.

LH Tecnificación, en colaboración con la Diputación de Zamora, organiza este jueves día 9 de febrero una jornada de formación para entrenadores de fútbol base que tendrá como escenario el salón de actos de la Residencia de Doña Urraca, a las 20:00 horas.

El evento consiste en una mesa redonda que se celebrará bajo el título “Formar y Competir en el Fútbol Base”. Una actividad en la que se buscará debatir sobre temas de gran interés para los formadores del futbol base, contando para ello con la presencia del entrenador del juvenil de División de Honor del Getafe, David Rodríguez.

Antes de la charla, a las 17:30 horas, se celebrará también un “clinic”, a modo de pequeña sesión de entrenamiento, impartido por el mismo entrenador en el campo de fútbol de Pinilla abierto a jugadores de categoría cadete de distintos equipos de la ciudad.

La I "Jornada de formación para entrenadores de fútbol base" se trata de una oportunidad muy interesante para debatir y compartir experiencias en un deporte tan practicado en nuestro país como es el fútbol base.