Nneka Ezeigbo es todo un valor seguro para el Recoletas Zamora. La pívot ha demostrado a lo largo de la temporada ser una de las jugadoras imprescindibles del equipo de Ricardo Vasconcelos y ha acumulado grandes actuaciones a lo largo de la temporada en la Liga Challenge. La última tuvo lugar el pasado fin de semana, recibiendo la nigeriana el merecido premio a su papel frente al Vantage Towers Alcobenas con el MVP de la jornada.

Ezeigbo, que pelea por acabar siendo la mejor jugadora del campeonato con Ana Pocek y Murjanato Musa mantuvo su alto nivel de juego con el Recoletas Zamora en un partido nada fácil y firmó excelentes cifras. Ezeigbo acabó la contienda con 22 puntos, 13 rebotes y 4 recuperaciones. Números que le llevaron a firmar una tarjeta de 35 puntos de valoración logrando el MVP del pasado fin de semana. Un reconocimiento del que había estado cerca en semanas anteriores, entrando a formar parte del quinteto ideal de múltiples jornadas.

Ezeigbo consiguió así su primer MVP en solitario de la temporada, el segundo en total ya que en la primera jornada también se hizo con dicho honor, aunque en aquel momento compartió el reconocimiento con Noa Morro.

Junto a la pívot del Recoletas Zamora, otras cuatro jugadoras formaron el quinteto ideal de la jornada gracias a sus buenos números: Patricia Benet (Melilla Sport Capital), Marina Vallés (Lima-Horta Barcelona), Jessica Fequiere (Baxi Ferrol) y Zsofia Licksai (Milar Córdoba).