El Recoletas Zamora, al que las lesiones han asediado en los últimos meses, se ha reforzado de cara al tramo decisivo de la temporada con un nuevo fichaje. Se trata de Alina Wayan Hartmann, que llegará para potenciar al equipo de Ricardo Vasconcelos en la línea exterior.

La jugadora de 27 años y 183 centímetros de altura, llega a Zamora procedente del Rutronik Starse Keltren alemán, donde ha jugado durante la primera parte de la temporada incluyendo encuentros de la Eurocap.

Nacida en Bamberg (Alemania) es internacional por su país de forma habitual tras haber realizado su debut con la selección absoluta a los 17 años. Un combinado en el que demuestra las habilidades adquiridas durante su etapa de formación en la Universidad de Colorado Boulder. Un punto de partida para una carrera deportiva que se ha cimentado principalmente en su país (Fireballs Bad Aribling, TSV Wasserburg) pero que también la llevó en su día a España (Advisoria Boet Mataró, Spar Gran Canaria, Innova TSN Leganés) a donde regresa para tratar de sumar al conjunto naranja.