Baloncesto | Liga Challenge

Barneda, del Recoletas Zamora, fue trasladada al hospital tras lesionarse

La jugadora exterior del CD Zamarat tiene dañados los ligamentos de la rodilla

Vasconcelos.

Vasconcelos. / P. F.

P. F.

María Barneda fue, muy a su pesar, protagonista del encuentro en Alcobendas. Más allá del triunfo del Recoletas Zamora las miradas se centraron en la jugadora que en el minuto 7 se lesionaba de gravedad y tenía que ser trasladada al hospital en ambulancia. La naranja, que hace un par de semanas volvía a las pistas tras muchas jornadas fuera, tiene dañados los ligamentos de la rodilla, lo que supone un duro revés para la catalana, que volvía a encontrarse cómoda jugando. En el club se encuentra a la espera de conocer un diagnóstico definitivo, aunque por el momento María vuelve a ocupar la enfermería.

En lo puramente deportivo, en el equipo están contentos por la victoria y por haber podido dedicar el triunfo a su compañera. El entrenador, Ricardo Vasconcelos, comentaba que había sido “un partido muy igualado y con muchos cambios en el marcador”.

El luso puso de relieve lo bien que afrontar el choque y plantaron cara a su rival, para poner en marcha una buena defensa que les permitió controlar el choque. “Dimos un paso adelante para manejar mejor el ritmo de partido en últimos minutos”. Además, el técnico si mostró su deseo de que “este partido nos de energía para tirar, trabajar y seguir mejorando”.