Fútbol Sala | Segunda División

El Atlético Benavente se muda al Ángel Nieto

Los blanquiazules, que han confirmado el regreso de Aitor Blanco, abrirán la segunda vuelta de Liga ante Bisontes en la capital

Afición del Atlético Benavente en el Ángel Nieto. | J. F.

Afición del Atlético Benavente en el Ángel Nieto. | J. F. / Paz Fernández

Paz Fernández

Paz Fernández

El Atlético Benavente Caja Rural se trasladará de forma puntual al pabellón Ángel Nieto, en Zamora capital. Las obras que en estos momentos se están realizando en La Rosaleda han sufrido un pequeño retraso debido a la reclamación de una de las empresas que concurrían a la ejecución de obras y las instalaciones no estarán listas para el primer partido en feudo propio del año que será, además, el que abrirá la segunda vuelta del equipo blanquiazul.

De este modo, los de Chema Sánchez visitarán a Peñíscola el 14 de enero y la semana siguiente, la correspondiente a la jornada 16 frente a Bisontes Castellón se jugará en el Ángel Nieto. Los responsables de Zamora y Benavente ya están en contacto para fijar fecha y hora, y la cordialidad es absoluta.

Tras las primeras conversaciones parece que la idea de jugar el sábado 21 es complicada dada la actividad ya prevista en el pabellón, y las mayores probabilidades, a falta de cerrarlo de forma definitiva, es que el Atlético Benavente-Bisontes se juegue el viernes 20 de enero a las 20.30 horas, aunque si los castellonenses no pudieran, se celebraría el domingo 22. Lo único que está claro es que la jornada se vivirá en Zamora capital que podrá disfrutar de un encuentro de Segunda División de Futsal.

Mientras, las obras continúan en el pabellón de La Rosaleda donde en esta primera fase de prevé un cambio de pista y la adecuación de los aseos, para posteriormente construir unas gradas supletorias que permitan ampliar el aforo de las instalaciones.

Por otro lado, el club acaba de confirmar el regreso de Aitor Blanco al equipo, una información que ya avanzaba este periódico a principios de semana. Aitor rescinde con el real Betis, de Primera, para ayudar al Atlético Benavente en la lucha por la salvación.

Suscríbete para seguir leyendo