Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

Prueba de nivel para el nuevo CD Villaralbo en Portugal

El conjunto de Pablo Gil, con nuevas caras tras una semana importante, se mide al GD Bragança

Prueba de nivel para el nuevo CD Villaralbo en Portugal

ElCD Villaralbo encara hoy un nuevo compromiso amistoso de pretemporada, el primero que disputará lejos de Los Barreros ya que viajará hasta tierras lusas para enfrentarse al GD Bragança en un duelo que tendrá lugar a las 18.00 horas, bajo el uso horario del país vecino.

La escuadra azulona, que abrió su calendario de encuentros de pretemporada con una sólida victoria por 2-0 ante La Cistérniga, regresa hoy a la acción tras quince días sin partidos al verse suspendido su anterior choque amistoso, aquel que tenía que haber enfrentado a los villaralbinos con el CD Ribert.

Necesitado pues de minutos de competición, el CD Villaralbo viaja con las ideas muy claras a casa del GD Bragança. Un adversario de nivel que pondrá las cosas difíciles a la escuadra de Pablo Gil en una contienda que puede marcar un antes y un después en la puesta a punto azulona. Y es que, los villaralbinos quieren cerrar cuanto antes su plantel y este partido podría determinar las últimas carencias a tener en cuenta para ello.

Por otra parte, este encuentro podría ser también el primero en el que los azulones cuenten con su último fichaje, Ukito, que se ha sumado al proyecto del CD Villaralbo esta misma semana.

Pulsa para ver más contenido para ti