El encuentro que esta tarde enfrentaba a CD Villaralbo y CD Ribert ha sido suspendido y no se llevará a cabo, dejando a los azulones sin el que iba a ser su segundo ensayo competitivo de pretemporada bajo las órdenes de Pablo Gil.

La contienda, que semanas atrás estaba prevista para hoy domingo en Los Barreros y que se llegó a estudiar mover a territorio charro, finalmente no se llevará a cabo por motivos ajenos al club zamorano. Un contratiempo inesperado que pone un amargo final a la buena semana de entrenamientos por parte de la plantilla azulona tras el positivo estreno ante su afición con la victoria firmada en el choque ante La Cistérniga.

Así pues, el equipo de Pablo Gil volverá al trabajo el lunes para encarar una nueva semana de entrenamientos. Jornadas de trabajo que se presentan como intensas tanto sobre el terreno de juego, donde los jugadores encaran sesiones importantes de cara al inicio de campaña, como en los despachos, donde el CD Villaralbo se afanará para terminar de completar su plantilla. Un grupo que tiene su próximo compromiso amistoso fijado para el 27 de agosto, fecha en la que se desplazará a Portugal para medir fuerzas con el GD Bragança.