El CD Villaralbo, que hoy tenía previsto disputar un encuentro amistoso frente al CD Ribert de Salamanca que fue suspendido por causas ajenas al club azulón, ha hecho oficial hoy su quinto fichaje para la próxima temporada. Se trata de Mario Cuadrado, jugador procedente del Santa Marta de Tormes.

"Ukito", como es conocido en los campos de Castilla y León este futbolista, llega a la plantilla de Pablo Gil para añadir todavía más pólvora a la delantera azulona. Un ataque villaralbino que ya se estrenó con buen pie ante La Cistérniga (2-0) en el primer amistoso de pretemporada pero que sube un nivel más con la incorporación de este atacante con experiencia en Tercera División.

El fichaje de Mario "Ukito" es el primero de los pasos que el CD Villaralbo pretende dar a lo largo de estos días para completar su plantilla en una semana que se antoja determinante para el futuro de la escuadra dirigida por Gil. Un periodo de la pretemporada que culminará con un nuevo amistoso a final de semana, esta vez en tierras portuguesas.