Las instalaciones de tiro de Villaralbo volverán a ser centro de actividad gracias a la celebración de II Open Diputación de Zamora que ha sido presentado en la Institución Provincial con presencia del diputado de Deportes, Jesús María Parada, el alcalde villaralbino, Santiago Lorenzo, y el delegado de Tiro y presidente del club, Pepe Hernández.

La competición arrancará este viernes con los entrenamientos libres y se prolongará durante todo el fin de semana con la disputa de las mangas clasificatoria y la final, reservada para la jornada del domingo.

Durante su intervención, los presentes destacaron el buen hacer y crecimiento del club de tiro en los últimos tiempos, poniendo en valor que el trabajo que se realiza para que este tipo de campeonatos puedan celebrarse, con éxito de participación.

En concreto, en este Open se esperan alrededor de 70 participantes, de toda Castilla y León, mayormente de Zamora, además de Asturias y Galicia, destacando la presencia de Damas que cada vez tiene más peso.

El Open se celebrará en la modalidad de pistola y carabina con espacio para veteranos, sénior, dama, júnior y paralímpicos.