Síguenos en redes sociales:

Zamora CFJOSE LUIS FERNANDEZ

Fútbol | Segunda RFEF

El Zamora CF no renovará a más de la mitad de la plantilla

En Segunda RFEF habrá muchas caras nuevas en el vestuario rojiblanco

Con la temporada ya finalizada y el equipo en Segunda RFEF, llega el momento de las despedidas. El Zamora CF tiene un acuerdo prácticamente total con Yago Iglesias para que continúe al frente del banquillo, una renovación que se ha ido fraguando durante las últimas semanas pero que sigue sin hacerse oficial, pero ¿qué pasa con la plantilla?

Las conversaciones con los jugadores que han lucido la camiseta de la capital del Duero durante los últimos meses ya han comenzado y el primer paso ha sido dar las primeras bajas, las que no entran en negociación.

Según ha podido saber LA OPINIÓN DE ZAMORA la idea es decir adiós a más de la mitad de la plantilla, teniendo claro que contrato solo tenían los jugadores cedidos: Mapisa, Vallejo y Munguía.

En las próximas horas se conocerá el listado oficial de los futbolistas que dejarán el Zamora CF, y después se iniciará el segundo capítulo: las conversaciones para renovar a los que sí interesan para lograr la vuelta a Primera RFEF, entre los que estarían los dos zamoranos: Carlos Ramos y Dani Hernández.

Ambos coinciden en que es momento de parar y reflexionar sobre un año muy complicado.

Lo que sí es real, es que ya ha habido quien dejó intuir que iba a ser complicada su continuidad, como es el caso de Jon Villanueva, y otros como Asiel recibieron un homenaje de sus compañeros antes del encuentro ante el Valladolid Promesas.

En cuanto al cuerpo técnico, también se definirá una vez se anuncie la continuidad de Iglesias, aunque parece que tampoco seguirán todos los que han ocupado el staff en el último curso.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.