Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

De Regional de Aficionados a Tercera RFEF: El CD Villaralbo ya tiene primer rival

El equipo de Miguel Losada se medirá en semifinales del play-off al Turégano

De Regional de Aficionados a Tercera RFEF: El CD Villaralbo ya tiene primer rivalJOSE LUIS FERNANDEZ

Después de una temporada en Regional de Aficionados con pocos altibajos pero en la que se vio obligado a renunciar al ascenso directo que fue para la Ponferradina B, en elCD Villaralbo siguen soñando con el ascenso a Tercera RFEF aunque por el camino largo, el del play-off.

El primer rival que le tocará superar en eliminatoria a ida y vuelta será al Turégano de Segovia, que se metió como tercero del Grupo A en detrimento del San José de Soria. Los villaralbinos visitarán este fin de semana tierras segovianas, el sábado a las 18.30 horas, y la vuelta será el siguiente fin de semana en Los Barreros.

En caso de pasar se enfrentarán en la final, también a ida y vuelta, con el ganador de la otra semifinal, Unami-Mojados.

El presidente de los villaralbinos, Juan Ramón Saludes, ya conoce detalles de su rival, al que fue a "espiar" ayer domingo en el último partido de Liga. A partir de ahora, y una vez finalizado el campeonato, comienza una nueva pelea y es que, llegados a este punto, nadie renuncia al salto de categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti