El CD Villaralbo ya es equipo de play-off. La plantilla de Miguel Losada logró su clasificación matemática para luchar por el ascenso a Tercera RFEF tras superar a la Cebrereña con gol de Viti en uno de los encuentros más intensos de la temporada.

Tras el tropezón de la semana pasada, el equipo entrenado por Miguel Losada debía reaccionar y mostrar sus credenciales al ascenso. Así lo hizo este sábado en un encuentro duro, en el que los dos equipos se desgastaron y lucharon hasta el último momento. A pesar de que el equilibrio marcó todo el encuentro, fue el Villaralbo el que llevó un mayor peso en ataque, y tuvo 4-5 ocasiones para haber abierto el marcador, aunque no fue hasta la recta final cuando Viti volvió a mostrar su olfato goleador para poner el 1-0.

El mismo delantero sería protagonista poco después al ser objeto de un penalti que pareció claro pero que el árbitro no considero. La Cebrereña apretó hasta el final, obligando a los de Losada a mantener la máxima concentración, tiempo de añadido incluido, y es que en el 93 los visitantes tuvieron el empate que evitó Sandro.

En este momento, el Villaralbo es segundo con 61 puntos, dos menos que la Ponferradina B que juega este domingo.

FICHA

CD Villaralbo: Sandro, Álvaro de la Iglesia, Raúl Álvarez, Ángel, Matias (Cepeda, min. 32), Fradejas, Silos (Peralta, min. 75), Raúl Crespo, Achraf (Abel, min. 62), Viti (Virgil, min. 84) y Emma. 

Cebrereña: Garrosa, Manuel de Juan (Caparrós, min. 89), Adrián, Gordo, Daniel, Alejandro (Zapatera, min. 64), Juan Camilo (Marimon, min. 84), David Terleira, Fernando (Contreras, min. 76), Diego Pérez e Ismael. 

Goles: 1-0, min. 82 Viti

Árbitro: Alonso Infante. Amarillas a los visitantes Manuel de Juan, Marimón, Terleira, Diego Pérez, y roja a Ismael, que fue expulsado en el 66. También fueron amonestados los locales Abel, el entrenador Miguel Losada y Ángel Martínez. 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Los Barreros.