La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Fútbol | Primera RFEF

Pau Torres entra en el olimpo del Zamora CF

“El portero… que coma bien”, ironizaba Onésimo Sánchez, entrenador del Celta B, consciente de su gran actuación

Pau Torres recibe las felicitaciones de sus compañeros.

Se llevó los aplausos de sus compañeros y de una afición a la que terminó por conquistar con una magnífica actuación. Pau Torres, con permiso de Marcos Baselga que fue el autor del gol de la victoria, se convirtió en el gran protagonista del encuentro del Zamora CF ante el Celta de Vigo B e incluso el entrenador del filial celeste destacaba su gran actuación con la que evitó el empate.

“El portero… que coma bien”, ironizaba Onésimo Sánchez al recordar cómo se había desarrollado el encuentro, y es que Pau Torres no solo detuvo dos penaltis, que ya es, sino que en el tiempo de añadido sacaba una prodigiosa mano con la que mantenía el definitivo 1-0 en el marcador.

TODO FELICITACIONES PARA EL PORTERO DEL ZAMORA CF

Con el pitido final todo fueron felicitaciones para el cancerbero que llegó al club en el mercado de invierno e instantes después él mismo admitía en sala de prensa que nunca antes en su carrera había detenido dos penaltis en un partido, pero también dejó claro, más allá de su participación personal, que lo importante era la victoria.

“La victoria, sumar de tres en tres. Estoy contento de haber ayudado al equipo, poner mi granito de arena, pero lo importante es la victoria y el esfuerzo de todos”, y es que puso en valor el gran trabajo del equipo sobre todo el tiempo que estuvieron en inferioridad.

El meta deseó que lo sucedido sea “un punto de inflexión para demostrar que estamos muy vivos, y a pensar en Talavera”, al que recibirán el próximo domingo en el Ruta de la Plata, en otro partido que, dado el panorama, es ya otra final.

“Estoy contento de ayudar a los compañeros. He podido sacar esa última y salvar los penaltis, pero es un deporte colectivo. Estoy contento en lo personal, pero más por ganar”.

Por último sí confesó que ahora todos los partidos son finales, muy importantes. “A nivel emocional nos va a ir muy bien pero ahora a pensar en Talavera”, al que recibirán el próximo domingo en el Ruta de la Plata desde las 17.00 horas.

Compartir el artículo

stats