Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Primera RFEF

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF: “En la segunda parte ese gol nos echa todo por tierra”

Asegura que no mira la tabla y se centra en el trabajo para ser mejor

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF: “En la segunda parte ese gol nos echa todo por tierra”

Yago Iglesias admitió tras el encuentro que “el equipo está fastidiado. El equipo está de bajón, pero todos los días sale el sol, y mañana empieza una semana nueva”. “Hoy tenemos que irnos fastidiados, pero desde mañana hay que pensar en el siguiente partido”. En cuanto al partido, confesó que “en la segunda parte, ese gol nos echa todo por tierra. Es un mazazo a nivel anímico. Es una jugada que es un error nuestro más que mérito de ellos, y a partir de ahí, se complica y hay que hacer muchas cosas para ir a por el partido. Al final el corazón manda más de la cabeza, y te equivocas”, comentó en sala de prensa.

A este respecto, añadió que “creo que el gol nos ha hundido cuando en otros partidos hasta nos vino bien porque acabamos ganando, pero el equipo no fue capaz de reaccionar”. Con todo, insistió en que “hay que analizar el partido, asimilarlo y seguir creciendo”.

Respecto al debut de Dongou recordó que no se puede valorar porque “ha hecho solo un entrenamiento y lo buscábamos aprovechar su capacidad de gol, si le caía alguna”, aunque no fue el caso. Sobre Yanis, comentó que les dio frescura y Molina “es ese jugador valiente, de salir a campo rival… lo que le vemos, nos aporta”.

Por último, dejó claro que no mira la clasificación sino que se centra en trabajar para ser mejor equipo, y subrayo que quedan 15 jornadas por delante".

Pulsa para ver más contenido para ti