El Caja Rural Amigos del Duero fue capaz de sumar un punto más a su casillero ante el Getafe, un adversario que se presuponía superior pero al que forzó a firmar tablas (1-1) tras un partido que gozó de alternativas en su dominio y que fue intenso hasta su pitido final.

Durante los primeros compases fueron las visitantes las que llevaron la voz cantante pero el equipo de Nacho Merino se defendió muy bien. Asentado, ordenado y con las ideas claras, el Caja Rural fue poco a poco tomándole el pulso al duelo y cobrando más protagonismo, hasta acabar el primer acto pisando casi siempre campo rival y gozando de ocasiones más claras que las visitantes. Aún así, ni las madrileñas al inicio ni las zamoranas al final fueron capaces de mover el 0-0 inicial antes del paso por vestuarios.

El comienzo de la segunda mitad fue ilusionante para las zamoranas, que continuaron con las buenas sensaciones previas al descanso y reafirmaron sus opciones a ganar el partido anotando el 1-0. Sin embargo, el Getafe no tardó en reaccionar y devolver el empate al marcador, pasando a buscar con más ahínco el tanto que le otorgara la victoria. Un aumento de intensidad que también se dejó notar en la agresividad de ambos conjuntos sobre el terreno de juego.

Con más faltas y jugadas a balón parado a su favor, el Getafe trató de encontrar la victoria a base de colgar balones al área de Sara pero la meta y su defensa se mostraron realmente sólidas para amarrar un empate que, incluso, pudo deshacerse en beneficio del Caja Rural en un par de contras peligrosas y faltas que las zamoranas tuvieron en la recta final.