23 de noviembre de 2019
23.11.2019
Regional Femenina

El Amigos del Duero recibe a todo un clásico de la categoría

Las "amarillas" se medirán al casa Social Católica

23.11.2019 | 04:36
Pugna de balón en la Ciudad Deportiva.

El Caja Rural Amigos del Duero vivirá mañana un enfrentamiento que ya es considerado todo un clásico y es que las chicas recibirán a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva zamorana al Casa Social Católica. El encuentro, al menos sobre el papel, no tiene que presentar demasiadas complicaciones para las amarillas ya que las abulenses no han comenzado nada bien la temporada, de hecho solamente han ganado un encuentro, aunque sí es cierto que han experimentado una gran progresión.

El entrenador, evidentemente, se pone como primer objetivo para este encuentro quedarse con los tres puntos en disputa, pero el míster zamorano quiere más, confirmar la buena línea de juego que lleva el equipo, ahora también en los partidos como visitante y mejorar las estadísticas goleadoras de las suyas.

Las del Caja Rural ya son colíderes en la tabla, empatadas a dieciocho puntos con el Atlético Lince de Laguna de Duero, San José de Soria y el filial del Parquesol vallisoletano. Así, el gran reto es seguir enganchadas a la parte alta.

Para este partido el entrenador amarillo cuenta con las bajas de Cristina y Andrea Hernández por lesión y la duda de Anastasia que se recupera poco a poco de sus molestias.

Por su parte, las jugadoras filiales del Caja Rural reciben, como es costumbre esta tarde a partir de las cinco de la tarde en la Ciudad Deportiva, al también equipo abulense del CD Milagrosa–Las Nieves. El encuentro será, a priori, muy igualado puesto que los dos equipos van muy parejos en la tabla clasificatoria, con solo un punto de diferencia entre ambas escuadras.

El equipo de Ávila tiene ofensivamente unos grandes criterios que pueden ser determinantes a la hora de inclinar el encuentro para un lado o para otro.

Las de Javi Conde quieren hacer valer el factor cancha este sábado para retener los tres puntos en disputa y seguir escalando en la tabla clasificatoria.

El entrenador zamorano cuenta para este partido con toda la plantilla al completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.