El Atlético Benavente anunció en la mañana de hoy la renovación de cinco jugadores que militaron el año pasado a las órdenes de Chema Sánchez y que terminan de dar forma a la plantilla con la que este año los blanquiazules encararán una nueva temporada en Segunda División B.

Tomy, Yayo, Alexander, Sergio Hernández y Ángel Jiménez han sido los jugadores cuya vinculación anunció el club en la mañana de hoy, cerrando así una plantilla que contará con un total de catorce jugadores. Un plantel que contará con once de los miembros que pelearon por el ascenso hasta el último partido en la pasada campaña y que regresará hoy al trabajo en La Rosaleda.

La primera sesión del nuevo Atlético Benavente está prevista para las 20:30 horas y, en ella, aficionados, sponsors e instituciones darán la bienvenida en su regreso a las pistas al equipo. Un conjunto cuyo calendario de pretemporada cuenta ya con cuatro fechas importantes, en forma de amistosos, comenzando por el triangular que disputará el sábado en Burela frente a la formación local y el FS Boal.