El MMT Seguros ha perdido este sábado una importante opción para sumar puntos y allanar el camino hacia una permanencia que se complica tras la victoria del Atlético Valladolid por 23-25 en el Ángel Nieto.

Los zamoranos desarrollaron muy buen juego a lo largo del partido, empezando por una primera mitad muy sólida. Con calle firmando una buena actuación bajo palos y un ataque estático bien liberado por Jortos, Octavio y Adrián Prieto, el cuadro de Viriato llevó la voz cantante en una primera mitad que acabó, sin embargo, empate a 13, debido a unos últimos buenos minutos pucelanos.

Los visitantes tomaron las riendas del choque al inicio de la segunda mitad, en virtud a varias exclusiones locales. Una complicada situación de la que el MMT Seguros se rehizo para volver a ponerse por delante y llegar al tramo final de partido con 2 goles de ventaja.

Así, en el Ángel Nieto se vivió un desenlace en el que varias decisiones arbitrales polémicas y perjudiciales para los zamoranos hicieron que el Atlético Valladolid pudiera remontar fácilmente y acabar ganando el partido gracias a dos paradas de César Pérez.