El GCE Villaralbo afronta hoy un nuevo duelo en las alturas de la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División pues visita esta tarde (17.00 horas) La Albuera, feudo de una Ginmástica Segoviana que ocupa la segunda posición de la tabla y que se presenta como un difícil escollo para el bloque de Carlos Tornadijo.

Tras superar el pasado fin de semana en casa a La Bañeza y arrebatar a los leoneses la cuarta plaza, el conjunto eléctrico vuelve a medirse con un temible adversario. Un rival cuyo objetivo es finalizar campeón y que cuenta con tremendo potencial para ello, estando a solo cinco puntos del Zamora CF.

La Gimnástica Segoviana es el segundo equipo más goleador del grupo, lo que exigirá a los de Carlos Tornadijo mejorar su faceta defensiva (lleva cuatro partidos consecutivos encajando gol) y estar atento a hombres como Calleja o el exazulón Ayrton (máximo artillero segoviano). Y es que, los de Luis Berto solo han dejado de marcar gol en dos encuentros como locales: en la primera jornada frente al Zamora CF (0-0) y en su única derrota en La Albuera, ante el Palencia CF (0-2).

Para ello, y poner en aprietos a la solvente zaga segoviana (tan solo ha encajado 22 goles en 30 encuentros y lleva tras partidos sin recibir tanto alguno en su feudo) Carlos Tornadijo podrá echar mano de todos sus recursos.

El técnico del GCE Villaralbo cuenta con todos sus jugadores, estando ya disponibles los jugadores que arrastraban lesiones de larga duración. Aunque se presume que, tras mucho tiempo lejos de los terrenos de juego, no formen parte del once llegando a disputar pocos minutos o ninguno, si su entrenador así lo considera oportuno.

La recuperación de estos hombres permite a Tornadijo contar con más bazas con las que ampliar la buena trayectoria de su equipo, similar a la que presenta la Gimnástica Segoviana en los dos últimos meses. Dos equipos sin apenas tropiezos y que aspiran a sumar todos los puntos en juego esta tarde para acercarse un poco más a sus metas: el primer puesto en el caso de los segovianos y un hueco en el "play-off" para los zamoranos. Dos objetivos que reflejan el nivel del encuentro. Un partido de altura.