- Costó lo suyo ganar al Osasuna B.

- Como en todos los campos y como a todos los equipos. Hubo una tremenda igualdad, aunque tuvimos superioridad importante en algunas fases del partido y en algunas facetas del juego. Esto nos dio la victoria ante un equipo bien preparado que ha presionado mucho y bien, y que ha corrido mucho.

- ¿Mejor en la segunda mitad, fue más completa por parte de tu equipo?

- Sí, creo que sí. Hubo orden defensivo en todo momento. En la primera mitad tuvimos poca posesión del balón como consecuencia de la presión del contrario, de la lucha y pelea que puso y también de algún error nuestro a la hora de tener la pelota por parte nuestra ya que no somos grandes virtuosos, pero el partido que ha hecho el Zamora fue muy serio.

- El partido pudo haber cambiado su signo en los primeros minutos si la ocasión de Tiago llega a entrar.

- Salimos muy bien en los primeros minutos. Fuimos mejores pero luego, poco a poco, el encuentro y las fuerzas se fueron igualando. Tuvimos un par de ocasiones para habernos adelantado pero no entraron. Al final pienso que hemos logrado un triunfo justo en un encuentro más marcado por la igualdad que por la superioridad nuestra, aunque sí que fuimos ligeramente superiores sobre todo en cuestiones muy puntuales del juego.

- Que marque Iker Alegre ya es noticia porque no suele ver puerta.

- No es un goleador y creo que esta diana le va a venir muy bien. Iker Alegre venía de hacer un buen partido ante el Huesca. Fuera de casa su rendimiento no es el mismo que en el Ruta de la Plata pero se trata de un jugador joven y poco a poco va a ir a más y a mejorar en todos los conceptos. Este gol ha sido importante para él porque se va a sentir mucho más seguro de sí mismo y para el equipo porque supone la suma de tres puntos.

- Estos partidos son más de ganar que de jugar.

- Nosotros siempre queremos jugar pero cuando el contrario presiona y no te deja tener el balón, apoyado en su gran condición física, pues lo que hay que hacer es ganar. De todas las maneras, hay que tener en cuenta que seis o siete jugadores de este equipo van a acabar en Primera porque año tras año el Osasuna saca jugadores para el primer equipo de su cantera que da muy buenos frutos. Son jugadores muy bien preparados.

- Aitor Hervás y Tiago salían cojo.

- El primero tenía un golpe muy fuerte con los tacos marcados en el muslo, le va a doler mucho y más cuando se enfríe. A Tiago no le he preguntado pero es un jugador que siempre necesita mejorar su condición física y con el que hay que tener mucho cuidado porque se carga muy fácil.