Síguenos en redes sociales:

Adjudicada en 30.000 euros la explotación del chiringuito de Villardeciervos

Se han evaluado ocho ofertas para la gestión del negocio situado en la plaza de Los Molinos

Adjudicada en 30.000 euros la explotación del chiringuito de VillardeciervosARACELI SAAVEDRA

La mesa de contratación de Villardeciervos ha adjudicado en 29.725 euros el contrato de explotación del chiringuito municipal de la playa fluvial Los Molinos.

La mesa de contratación reunida este martes evaluó las ocho ofertas presentadas en sobre cerrado dentro del plazo de presentación. La cantidad es el canon anual durante cinco años, además de un aval de 12.000 euros por el equipamiento del establecimiento y un aval bancario por los cuatro años restantes de concesión.

El alcalde Lorenzo Jiménez Martínez precisó que la diferencia respecto a otras concesiones “es que antes era para la temporada de verano y ahora puede abrir todo el año”. En el momento que se presente la documentación y se efectúe el pago “puede abrir”.

El concejal de Ciudadanos, Faustino Gallego Rodríguez, que formó parte de las mesa de contratación señaló que se debe asegurar el contrato con un aval que garantice que se cumplirán los cincos de contrato y que no hay una renuncia, que dicho contrato se adjudique por cinco años pero “que se renueve cada año”. Otro aspecto en el que incidió es garantizar y cumplir por parte de la concesionaria “la limpieza de los aseos públicos”.

Pulsa para ver más contenido para ti