Síguenos en redes sociales:

Aliste

Los alcaldes de Aliste advierten a Casado de la "pérdida total de su confianza"

Los regidores también exigen la dimisión del director general de Planificación y Asistencia Sanitaria, Alfonso Montero

Los alcaldes de Aliste advierten a Casado de la "pérdida total de su confianza"Chany Sebastián

Los alcaldes de Aliste exigen la dimisión del director general de Planificación y Asistencia Sanitaria, Alfonso Montero, "por filtrar información a los medios de comunicación antes de conocerla las partes interesadas".

También advierten a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, que "ha pertido totalmente la confianza de los alcaldes y vecinos de esta comarca por la nefaste gestión de las formas y la falta a los compromisos adquiridos".

Por otro lado, exigen a la Consejería de Sanidad la presentación del documento, si existe, sobre el proyecto piloto que pretenden implantar en la Zona Básica de Salud de Aliste y que se de una explicación de primera mano a los alcaldes de la comarca. Además, los regidores alistanos solicitarán una entrevista con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Por último, exigen la constitución de un grupo de trabajo para estudiar propuestas y adaptarlas a las necesidades de la comarca.

Así lo acordaron por unanimidad todos los alcaldes de los municipios que componen la Zona Básica de Salud de Aliste, reunidos en Alcañices.

Pulsa para ver más contenido para ti