Síguenos en redes sociales:

Así fue la peculiar carrera del queso en Torres del Carrizal

La V edición de la carrera por el Teso de la Mora es un espectáculo seguido con emoción por un gran número de personas

Así fue la peculiar carrera del queso en Torres del CarrizalNico Rodríguez

Torres del Carrizal vivió ayer el espectáculo de una nueva edición de la carrera del queso que organizan el Ayuntamiento y la quesería Laurus. El Teso de la Mora volvió a poblarse de singulares deportistas capaces de descender por la colina tras unos quesos que ruedan veloces y sin contemplaciones

El premio era más que motivador tanto en las categoría infantil, para niños de entre 8 y 11 años y de 12 a 14 años, como en la categoría senior, a partir de 18 años, con un primer premio de 500 euros, el segundo 200 y el tercero se llevará 100 euros. También se repartió premio al mejor disfraz con un lote de 100 euros.

En pequeños el primer premio fue para Isaac Sánchez Sobrino de 9 años, y el segundo y el tercero, respectivamente, para Pablo Linares Martín, de 11 años, y Asier Herrero Vicente de 8. Para los comprendidos entre 12 y 14 años, el primero fue para Lucía Sánchez Sobrino, de 13 años, y el segundo y tercero, respectivamente, para Lara de la Iglesia Pérez y Lorena Sampedro Contra.

En la categoría de adultos el primer premio lo consiguió Rodrigo Rodríguez Crespo, el segundo Jonhatan Marcos Álvarez y el tercero José Antonio Gómez Dorado. El premio al disfraz fue para Javier Carracedo Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti