Torres del Carrizal vivió ayer el espectáculo de una nueva edición de la carrera del queso que organizan el Ayuntamiento y la quesería Laurus. El Teso de la Mora volvió a poblarse de singulares deportistas capaces de descender por la colina tras unos quesos que ruedan veloces y sin contemplaciones

El premio era más que motivador tanto en las categoría infantil, para niños de entre 8 y 11 años y de 12 a 14 años, como en la categoría senior, a partir de 18 años, con un primer premio de 500 euros, el segundo 200 y el tercero se llevará 100 euros. También se repartió premio al mejor disfraz con un lote de 100 euros.

En pequeños el primer premio fue para Isaac Sánchez Sobrino de 9 años, y el segundo y el tercero, respectivamente, para Pablo Linares Martín, de 11 años, y Asier Herrero Vicente de 8. Para los comprendidos entre 12 y 14 años, el primero fue para Lucía Sánchez Sobrino, de 13 años, y el segundo y tercero, respectivamente, para Lara de la Iglesia Pérez y Lorena Sampedro Contra.

En la categoría de adultos el primer premio lo consiguió Rodrigo Rodríguez Crespo, el segundo Jonhatan Marcos Álvarez y el tercero José Antonio Gómez Dorado. El premio al disfraz fue para Javier Carracedo Fernández.