Síguenos en redes sociales:

Tierra de Campos

Éxito de participación en la carrera contra el cáncer de Villalpando

La villa terracampina bate su propia marca de solidaridad

Éxito de participación en la carrera contra el cáncer de VillalpandoR. F.

La carrera popular "Chema Martínez" organizada el pasado fin de semana en Villalpando fue todo un éxito de afluencia, con la participación de corredores locales y foráneos que quisieron darle a las zapatillas por una buena causa: recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Decenas de niños recorrieron el circuito de 5 kilómetros y después los adultos hicieron lo propio con el de 10, con una espléndida actuación de los famosos hermanos Martínez y del "trailista" Santiago Mezquita, aunque se repartieron muchas medallas entre todas las categorías participantes. Entre los villalpandinos, Luis Antonio Prieto Mazariegos, Ángel Boyano Infestas y Silvia Manrique Vecino fueron los más rápidos del circuito largo, y en el de 5 kilómetros José Antonio Giralde González, Ángel Boyano de Paz y Bastian de la Iglesia Leal.

Una suculenta parrillada ofrecida por el Ayuntamiento de Villalpando puso el broche de oro perfecto a la jornada solidaria que desbordó las expectativas de participación de la organización y que también sirvió para animar el puente de La Hispanidad en la villa terracampina.

Pulsa para ver más contenido para ti