Síguenos en redes sociales:

Sanabria-La Carballeda

La V Trastrevinca unirá Braganza con Sanabria

La ruta de montaña, de Portugal a Peña Trevinca, será el 3 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

La V Trastrevinca unirá Braganza con SanabriaL. O. Z.

El Club de Montañismo Sanabria convoca la V edición de la Transtrevinca, el 3 de junio, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. La ruta saldrá de Branganza (Portgual)para coronar en Peña Trevinca bajo el lema "Dos países, tres comunidades autónomas".

Los participantes podrán incorporarse al recorrido en cualquiera de los tramos señalados en la ruta. El punto inicial de reunión será la ciudad de Braganza, a las 22:45 de la noche del día 2, para comenzar el recorrido desde la ciudad lusa, a media noche, en una marcha nocturna hasta el pueblo portugués de Varge, donde está prevista la llegada a las dos menos cuartos de la madrugada. A Rio de Onor de Portugal y Rihonor de Castilla se accederá sobre las cuatro de la mañana. La Transtrevinca discurrirá por Ungilde, Puebla de Sanabria, Castellanos, El Puente, Galende, Pedrazales, Vigo, Llagona de Peces para culminar en Peña Trevinca, entre las cuatro y media y la cinco de la tarde, y regresar de nuevo a la Llagona de Peces.

Las personas interesadas se tendrán que inscribir y cumplir las indicaciones del club en cuando a equipamiento, horario y medidas de prevención y seguridad.

Pulsa para ver más contenido para ti