Dos muertos y cinco heridos en las últimas horas en accidentes de tráfico en Castilla y León

Ambos ocurrieron durante la noche del sábado en Valladolid y León

Los fallecidos tienen 60 y 45 años, y entre los heridos hay dos niñas de 10 y 14

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Tania Sutil

Tania Sutil

Dos fallecidos y cinco heridos en las últimas horas en sendos accidentes de tráfico en las carreteras de Castilla y León.

El primero de ellos ocurrió pasadas las 21.00 horas de este sábado 12 de noviembre en la N-625, en Villasabariego (León), cuando un turismo se salió de la vía y volcó. Como resultado del accidente, el conductor quedó atrapado en su interior. La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

En el lugar de los hechos, los sanitarios confirmaron la muerte del varón, de unos 60 años.

[object Object]

Muerte de un motorista

Poco después, cerca de las 22 horas del pasado sábado, los servicios de emergencia reciben un aviso sobre un accidente en el kilómetro 227 de la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid). En el accidente se vieron implicados una moto y dos turismos. Los sanitarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde confirmaron el fallecimiento del motorista, un varón de 45 años. Además, otras cinco personas más con edades comprendidas entre los 10 y los 54 años resultan heridas y son trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Hay dos niñas de 14 y 10 años, además de un hombre de 48 y una mujer de 53.