Ocho personas atendidas por la Policía Municipal de Ponferrada

La Noche Templaría y una presunta agresión centraron el dispositivo este fin de semana

Archivo - Un coche de la Policía Nacional.

Archivo - Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo

Carlos.G

La Policía Municipal de Ponferrada ofreció asistencia sanitaria a ocho personas durante este fin de semana, debido a caídas, subidas de tensión o estados de embriaguez.

En principio, los agentes atendieron a un hombre con hipertensión que se mareó y se golpeó la cabeza. A pesar de la insistencia de los policías, el varón rechazó la asistencia médica. También, atendieron a un integrante de la Banda de Música ‘Ciudad de Ponferrada’, que se encontró indispuesto. Otra Persona con dolor lumbar fue trasladado al Hospital del Bierzo por los servicios de emergencia posteriormente.

Despúes, otra persona se desmayó provocandose una brecha en la cabeza, para ser asistido en un primer momento por los agentes locales. También, atendieron a dos personas con síntomas de embriaguez, a otra con fiebre y a una más a la que le picaron varias avispas. Por último, la Policía Municipal ayudó a una persona a la que le sangraban las fosas nasales. 

Además, se detuvo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica, por agredir a su madre y destrozar la vivienda. También, se incautó hachís a otro individuo y se denunció a un local por incumplir el horario de cierre. 

Por último se ofreció asistencia en los actos de la Noche Templaria y se realizaron las vigilancias estipuladas en el plan de Viviendas y el plan de Mayores.