Síguenos en redes sociales:

Dos jóvenes y dos menores resultan heridos en una colisión entre dos turismos en Valladolid

Los afectados tienen 13, 17, 26 y 28 años

Cuatro personas, dos jóvenes de 26 y 28 años con iniciales A.J.B. y F.M.V., y dos menores con 13 y 17 años, con iniciales J.E.L. y M.S.B., resultaron heridos de diversa consideración en un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos registrado en la tarde de ayer lunes, en torno a las 19.33 horas, en el cruce de las calles Mieses y Juan II de Castilla de Valladolid.

Según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, la sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a una mujer de 17 años y tres varones de 28, 26 y 13 años, antes de trasladarles a los dos hospitales de Valladolid: la mujer de 17 años al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y los tres varones al Hospital Universitario Río Hortega, todos ellos en ambulancia de soporte vital básico salvo el menor, que fue trasladado en UVI móvil.

Pulsa para ver más contenido para ti