Cuatro personas, dos jóvenes de 26 y 28 años con iniciales A.J.B. y F.M.V., y dos menores con 13 y 17 años, con iniciales J.E.L. y M.S.B., resultaron heridos de diversa consideración en un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos registrado en la tarde de ayer lunes, en torno a las 19.33 horas, en el cruce de las calles Mieses y Juan II de Castilla de Valladolid.

Según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, la sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a una mujer de 17 años y tres varones de 28, 26 y 13 años, antes de trasladarles a los dos hospitales de Valladolid: la mujer de 17 años al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y los tres varones al Hospital Universitario Río Hortega, todos ellos en ambulancia de soporte vital básico salvo el menor, que fue trasladado en UVI móvil.