Fiestas de la Veguilla Benavente 2024: OBK se "cae" del cartel de conciertos y se traslada al Toro

El sábado actúan "Buscando a Julieta" y "Bombay"

El domingo están previstos los conciertos del Dj Fernandisco y "Sinestesia"

El lunes animará el concierto de la tarde "Zabriskie"

Grupo Bombai.

Grupo Bombai. / .

El concierto de OBK anunciado para las Fiestas de la Veguilla en Benavente para el próximo fin de semana se traslada a las Fiestas del Toro "por ajuste de fechas". Así lo acaba de anunciar la alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, en la presentación del programa de las fiestas patronales de La Veguilla.

De modo que las actuaciones previstas para estos festejos contarán con el grupo valenciano ‘Bombai’ para el próximo sábado, 6 de abril a partir de las 23:30 horas en la Plaza de la Madera donde los asistentes podrán cantar temas tan conocidos como "Solo si es contigo", "Vuela", o las más actuales "Tú me has cambiado" o "Yo soy libre". Como teloneros, la Concejalía de Fiestas cuenta con el grupo local "Buscando a Julieta" que deleitará a los asistentes con sus canciones a partir de las 21:30 horas.

El domingo 7 de abril será el turno de la "Fiesta Love 90" que arrancará con el espectáculo musical del DJ Fernandisco a partir de las 21:30 horas en la Plaza de la Madera antes de dar paso al concierto del grupo Sinestesia, a las 23:30 horas. Sinestesia realiza un tributo de música pop e indie español.

El broche final a las actuaciones musicales de la Veguilla 2024 lo pondrá el grupo "Zabriskie" desde las 18:00 horas en la Plaza Madera con música indie y pop. Además, el sonido ya tradicional de las charangas, amenizarán las calles durante las fiestas aportando su ritmo y alegría a todos los ciudadanos.