El Ayuntamiento de Benavente agradece la labor de Bomberos y Policía Local, por el temporal

Los bomberos de Benavente en una de sus intervenciones esta mañana.

Los bomberos de Benavente en una de sus intervenciones esta mañana.

El Ayuntamiento de Benavente, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y de la Alcaldía, muestra su agradecimiento a todos los agentes de Policía Local y a los efectivos del Parque de Bomberos de servicio en el día de ayer, así como por la resolución de las numerosas incidencias y avisos que se produjeron durante la jornada.

“Fue un día especialmente complicado, debido a las extraordinarias inclemencias meteorológicas que se produjeron, el fuerte viento que causó numerosos avisos de ciudadanos, que se atendieron, tanto en Benavente, como en municipios de la comarca”, señala el concejal del área, José Manuel Salvador.

“A ello hay que sumarle que además se debió de controlar todo el operativo de los actos organizados dentro de la Semana Santa, los controles que se vienen realizando diariamente en cada servicio y diversos incidentes sanitarios”, añade.

También en nombre del concejal y la alcaldesa agradecen “el trabajo de ambas plantillas, Policía Local y Bomberos, durante estos meses”.