CCOO insiste en la reapertura de la oficina comarcal de Medio Ambiente

El sindicato pide a la delegada territorial que reconozca que el servicio está cerrado

Comisión Obreras solicita a la delegada territorial de la Junta en Zamora que "rectifique y que reconozca públicamente que el local previsto para oficina comarcal de Medio Ambiente de Benavente está cerrado, no cuenta con la licencia municipal ni ha pasado la evaluación de riesgos laborales".

Solicitud que hace pública después de que denunciara la falta de oficina comarcal de Medio Ambiente en Benavente "tras más de veinte años de reivindicaciones" y la delegada saliera al paso ante los medios asegurando que "está en funcionamiento desde finales de año" y haciendo hincapié que "la de Benavente no es obligatorio abrirla ni es una necesidad apremiante".

También expresó Leticia García su sorpresa por la queja manifestada por Comisiones Obreras.

Ahora CCOO asegura que "los agentes medioambientales de la comarca siguen atendiendo al público los martes en la oficina de Santibañez de Vidriales. Desplazamiento que hacen todos los ciudadanos de esta comarca y los trabajadores públicos (si quieren enviar un correo electrónico tienen que hacer 40 kilómetros de ida y 40 kilómetros de vuelta)". Para CCOO "es una falta de consideración a los vecinos y una ofensa a los trabajadores de la Junta".