Desfile de Carnaval en Benavente: 43 grupos y 610 personas inscritos

Desfile de Carnaval del pasado año.

Desfile de Carnaval del pasado año. / E. P.

El desfile de Carnaval de Benavente, previsto para el próximo sábado, contará este año con 43 grupos participantes y un total de 610 personas que los integran.

Ya finalizado el plazo de inscripción y los grupos han tenido la reunión organizativa para determinar el orden en el que desfilarán. El desfile dará comienzo desde la avenida Maragatos y recorrerá este año las calles céntricas.

Este es el Programa de Carnaval de Benavente 2024

Este es el Programa de Carnaval de Benavente 2024

Este es el Programa de Carnaval de Benavente 2024

Varias charangas y una batucada animarán el recorrido que dará comienzo a partir de las seis de la tarde. Abrirá el desfile la carroza de las representantes de la Juventud y la Infancia. Y un Dj ocupará cerrará el desfile de los grupos inscritos en el concurso de disfraces haciendo que el ambiente no decaiga.

Tras la finalización del desfile, las charangas continuarán amenizando las calles de la ciudad recorriendo los locales colaboradores hasta la media noche. La organización recuerda que los premiados deberán estar presentes en el momento del fallo del jurado y que, una vez finalizada la entrega de premios, comenzará la fiesta de Dj’s en la carpa de la Plaza Mayor con la presencia de Disco FA, RDFER y RUMBLE.