Política

Comienzan las obras de acondicionamiento y mejora de la glorieta del Parador de Castrogonzalo

La zona tiene un elevado tránsito diario, especialmente de vehículos pesados, que ven dificultado su trabajo a causa de problemas en el pavimento

Comienzan los trabajos de remodelación en el polígono industrial de Castrogonzalo.

Comienzan los trabajos de remodelación en el polígono industrial de Castrogonzalo. / J. G. V.

J. G. V.

Fue el pasado mes de julio cuando el subdelegado del Gobierno recibía en Zamora al alcalde de Castrogonzalo, Gonzalo García García, para poner sobre la mesa varios asuntos que preocupaban al mandatario del municipio, entre ellos, "el estado de deterioro" en el que se encontraba una rotonda de la N-610, en la carretera que une Benavente y Palencia.El subdelegado se ha comprometió a realizar una visita a la zonajunto a los responsables de la Unidad de Carreteras y la Confederación Hidrógráfica del Duero, para comprobar in situ las necesidades del municipio y de esta manera poder acometer las obras solicitadas. 

Ya se había denunciado públicamente en varias ocasiones la situación de esta zona donde hay baches que no llegaban a solventarse con las actuaciones temporales que en ocasiones se llevaron a cabo por parte del Ayuntamiento hasta la resolución definitiva de las actuaciones. La zona tiene un elevado tránsito diario, especialmente de vehículos pesados, que veían dificultado su trabajo. Ha sido en la jornada de hoy cuando han comenzado las obras públicas para el acondicionamiento y mejora de esta glorieta, que da acceso al polígono industrial de la localidad.

Los obreros realizando su trabajo en la N-610.

Los obreros realizando su trabajo en la N-610. / J. G. V.

"Estas remodelaciones eran muy necesarias, quiero felicitar y agradecer la buena gestión realizada por el subdelegado del Gobierno en Zamora", concluía García.