Sucesos en Zamora

Una herida al volcar un vehículo en Santa Cristina de la Polvorosa

Fue trasladada al Hospital de Benavente tras ser atendida por el 112 en la carretera de Mózar

Una colisión en el cruce de Los álamos, en Quiruelas de Vidriales, se salda sin heridos

Una ambulancia medicalizada camino del Hospital de Benavente.

Una ambulancia medicalizada camino del Hospital de Benavente. / J. A. G.

J. A. G.

Una mujer de 44 años de edad resultó herida la tarde del martes al volcar el vehículo que conducía en la carretera provincial que conecta Mózar de Valverde y Santa Cristina de la Polvorosa.

El siniestro se produjo a las ocho menos cuarto de la tarde, en el término de Santa Cristina. El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada alertando del vuelco de un turismo en la carretera ZA-P-1512 por el cual un turismo ha volcado. 

A consecuencia del mismo, una persona había resultado herida y permanecía atrapada en el interior del vehículo.

Dispositivo

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias al punto del accidente.

Los servicios de emergencia atendieron a la herida, que fue trasladad posteriormente en UVI móvil al Hospital de Benavente.

Aspecto del cruce de Los Álamos, en Quiruelas de Vidriales, tras la colisión sin heridos de dos vehículos.

Aspecto del cruce de Los Álamos, en Quiruelas de Vidriales, tras la colisión sin heridos de dos vehículos. / J. A. G.

Este no fue el único accidente que se produjo ayer en la comarca. Poco antes de las nueve de la noche dos vehículos colisionaron en el cruce de los Álamos, en la carretera nacional N-525, en el término de Quiruelas de Vidriales.

La colisión se saldó sin heridos. El tráfico tuvo que regularse durante más de una hora hasta que los turismos fueron retirados de la calzada, en la que ocupaban buena parte de la intersección.