Ferias

Arranca la Feria del Automóvil en Benavente

Ocho concesionarios se dan cita en la muestra del Edificio Centro de Negocios que se podrá visitar hasta el domingo

En la Feria del Automóvil se podrán ver y adquirir vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero.

En la Feria del Automóvil se podrán ver y adquirir vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero. / J. A. G.

J. A. G.

La Feria del Automóvil nuevo, de ocasión y kilómetro cero, arrancó ayer por la tarde en el Edificio del Centro de Negocios. Superada la pandemia, la feria, que organizan el sector automovilístico local y el Centro de Transportes y Logística de Benavente (CTLB), ocupa íntegramente el espacio de exposición del recinto sin restricciones de ningún tipo.

Un total de ocho concesionarios, la totalidad de los existentes en la plaza, lo que hacía tiempo que no ocurría, participan en este evento que se prolongará hasta el próximo domingo a las 20.30 horas, momento de la clausura.

En el espacio de exposiciones se podrán ver las principales novedades de las marcas más conocidas (diez en total) y vehículos en oferta. Los precios ofertados van desde los 6.000 hasta los 60.000 euros. El sábado y el domingo la feria abrirá sus puertas a las once de la mañana y por la tarde desde las 16.30 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo a las 20.30 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo a las 20.30 horas. / J. A. G.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga; la concejala de Ferias, Sandra Otero, y el gerente del CTLB, Fernando Pérez Aguado, ha visitado la exposición tras la apertura.